sábado, 29 de mayo de 2010

Kicks Online

“Futbol en plena calle”
futbol en la calle
Kicks Online es un juego nuevo online cuyo tema principal es el fútbol, pero no como los juegos que conocemos hasta ahora, este es sin equipos oficiales, con equipos callejeros, con los amigos del barrio de siempre.

Para participar en los partidos tendras que crear tu propio personaje, y asi podras formar parte de equipos de hasta 5 jugadores. Para mejorar las caracteristicas de tu personaje, ganar experiencia y reputacion, tendras que ir enfrentandote a tus adversarios.

Muy currado graficamente, y en cuanto a la musica, un 9/10!. Y no olvidemos mencionar todos los accesorios que podemos añadir a nuestro jugador personalizandolo a nuestro gusto.

requisitos:

  • Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP
  • Procesador: 1200 MHz
  • Memoria RAM: 256 MB
  • Vídeo: 64 MB
  • Espacio libre en disco: 600 MB
  • DirectX 9
  • Registro gratuito en la web del autor

  • Bajarlo
para registrarce:pone en google :registrarse en kicks online

Fifa 2010

El juego de futbol mas famoso
juego de futbol
Fifa es el juego de fútbol mas famoso, toda persona que guste jugar al fútbol y le gusten los juegos seguro lo conoce, es entre otras cosas el mayor enemigo de Pro Evolution Socer.

Y te preguntaras porque es tan famoso, la diferencia con los demás juegos del mismo tipo es que Fifa tiene pactadas todas las licencias con todos los equipos del mundo.

FIFA 10 no es una versión mas reciente del anterior, para nada hay que compararlos unos con otros. Este año que entra, el nuevo fifa viene cargado de mejoras. Entre las que podremos comentar esta un innovador sistema de lucha por el balón, con choques entre jugadores muy reales, apretones y faltas con tanto detalle que no te lo podrás creer.

fifa dosmil diez

Cada vez son mas las posibilidades que esta joya de EA Sports nos da de regatear, ahora trae un sistema basado en giros completos de hasta 360 grados, es cada vez mas difícil defender, aunque no imposible porque esto también se prevé entonces ahora las defensas en el campo son mas inteligentes y cuentan con sistemas de posición muy innovadores .

Y ya como para completar la versión tendremos un nuevo sistema de evolución de los jugadores, influirá en ellos su entorno, edad, y muchas características. Puede cambiar su sistema de juego, estado de animo, rendimiento en el partido.

Finalmente para ir cerrando el articulo te queremos comentar que si en tu computadora cuentas con una webcam Fifa 2010 te permite hacerte una foto y luego transformara automáticamente tu cara a la versión 3D, y podrás convertirte así en una estrella mediática del fútbol mundial. En esta version podras jugar partidos con algunos equipos ya que solo es una demostracion.

requisitos:

  • SO: Win. XP / Vista / 7
  • Procesador: 2.4 Ghz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria de Video: 128 vRam.
  • Espacio en disco: 3.9 Gb.
  • Licencia: Demo Jugable

  • Descargar fifa 2010

Yoda Soccer

“Juego de futbol en 2D”
futbol
¿Que vuelve el clásico de fútbol para pc? ¿Que vuelve SensibleSoccer? Sí fanáticos de los juegos de fútbol, llega “Yoda Soccer” una secuela de lo que fue en su día un clásico entre clásicos y totalmente gratis!

Con todas las equipaciones y jugadores mas famosos, llega un espectacular juego que seguro que te vicia como loco. Para que te vamos a explicar las reglas del fútbol seguro que ya las sabes. Lo que si te podemos contar es que esta disponible tanto para Windows, Linux y Mac OS.

Se controla totalmente con el teclado, aunque los gráficos no son nada de otro planeta es entretenido y sobre todo muy fácil de manejar, estupendo para los mas pequeños de la casa.

Requisistos del sistema:


  • SO: Windows 98 / XP / Vista
  • Procesador: 400 Mhz.
  • Memoria RAM: 128 Mb
  • Espacio en disco: 9 Mb.
  • Licencia: Gratis (GPL)
  • Web del autor

    Juego de Futboljuego linux


Copa Toon

Copa Toon

El juego de la Copa Toon móvil es un divertido y juguetón asumir el género de los juegos de fútbol con interesantes funciones que añade un montón de diversión y las travesuras con el fútbol. Como jugador será capaz de unirse a personajes de dibujos animados favoritos de red en un tipo diferente de juego de fútbol de lo que normalmente se utilizan para. Simplemente le dará más acción, nuevos desafíos y una experiencia diferente

Idioma: Multilenguaje

240X320

OTRO MIRROR

240X320

Coca Cola Soccer

Coca Cola Soccer

Todos los famosos de la marca Coca-Cola se ha convertido en uno de los patrocinadores de los juegos de fútbol en telefnah móvil. En este juego podrás jugar correctamente fútbol graves y adquirir experiencia que puede ser necesario incluso en la vida real.

Idioma: Inglés.

240X320

OTRO MIRROR

240X320

viernes, 14 de mayo de 2010

2010 FIFA World Cup South Africa

2010 FIFA World Cup  South Africa

Lleva a tu país a la victoria! Celebrar la Copa Mundial de la FIFA en África del Sur. Escuchar el único funcionario partido del Mundial para móviles! Elija entre 105 Equipos Internacionales y el juego como su propio país. El capitán de su país y luego sacándolos muestra ganar partidos con control táctil de clase mundial. Siente los lugares de interés reales y sonidos en el interior 3 estadios energía de la nación anfitriona. Sólo EA SPORTS 2010 FIFA World Cup de Sudáfrica ofrece el mundo del evento deportivo más emocionante

Idioma: Multilenguaje

rapidshare

martes, 11 de mayo de 2010

Netsoccer 2.0099

"Un juego de fútbol online innovador y gratuito,¡ donde usted puede participar de partidos alucinantes!"Está cansado de sólo administrar equipos de fútbol?
Entonces sea usted mismo el jugador! En Netsoccer, puede participar de divertidisimos juegos online de fútbol, demostrando sus habilidades de jugador para personas de todo el mundo.

La idea del juego es simple y original: usted es el propio jugador. Sí, usted sudará tinta en búsqueda de la victoria de su equipo, y lo más divertido de esto, es la interacción directa con los otros jugadores durante el juego. Sus gráficos son simples y sencillos, permitiendo que sea jugado por personas que tengan computadoras con configuraciones bajas.

INICIANDO

Instalación

Su primera tarea después de descargar el archivo del juego en su PC es descompactarlo en una carpeta. Si no hay ningún programa instalado para eso, cli aquí y descargue uno a su gusto que soporte el formato ZIP. Después de extraer los archivos, ejecute el archivo netsoccer.exe y el juego empezará.

Iniciando el juego

Antes de iniciar el game, usted debe crear un usuario para login a través del botón Create player. Insira su nombre de usuario — que también será el nombre del jugador — y contraseña y clic en "Create Player". ¡Listo! El primer paso para entrar en campo ya está dado! Aún en la misma pantalla, usted puede alterar las configuraciones del juego, como los tipos de control — teclado, ratón y joystick.

Prepárese

Después de conectarse, una nueva ventana se abre. Clic en Training para que se presente la lista con los juegos disponibles. Elija una que no esté llena, no requisite contraseña y entre. La próxima ventana ya es la del juego, y su jugador ya entra en campo así que abierta. ¡Preparese para sudar tinta!

CON EL PIE EN LA PELOTA

Ahora usted es el jugador y su único objetivo es tomar la pelota y hacer goles. Ahí va un consejo: la relación con los demás jugadores del equipo tornará su equipo aún más fuerte. No se preocupe con el idioma, ya que el número de jugadores brasileños conectados es muy grande y generalmente hay juegos creados por ellos.

Elementos de la ventana

La ventana del juego ofrece todo lo que es esencial para ayudarle durante el juego. Además de los elementos indispensables – marcador de puntos y de tiempo — hay un mini-mapa que exhibe el campo y localización de todos los jugadores, incluso de la pelota, representada por un punto un poco más grande que los otros. Hay también atajos para el envío de mensajes para las demás personas del juego (chat), obtenidas a través del atajo F1.

Comandos del juego

  • Tecla D: patea/roba la pelota (sujételo para definir la fuerza del puntapié).
  • Tecla W: toque con pelota alta (cruce).
  • Tecla S: pase rápido (toque)
  • Tecla A: acción agresiva.

FIN DEL PARTIDO

El partido se divide en dos tiempos de 45 minutos (cada minuto equivale a cerca de 10 segundos en tiempo real) y termina cuando el reloj marca 90 minutos. Terminado el jogo, se presenta otra vez la ventana con la lista de los servidores online.

Muestre que usted es un craque de la pelota e impresione a sus colegas con sus habilidades en ese entusiasta juego de fútbol multiplayer en que la diversión está garantizada!

bajar Netsoccer

Elifoot 98 br 1.0

"Vuélvase un dirigente de fútbol en la edición 2007 multi-ligas del game más famoso del género."

Elifoot es el juego más famoso de simulación de fútbol, donde usted es el técnico y también el dirigente del equipo, controlando estadísticas, compra y venta de jugadores, decidiendo sustituciones, precio de los ingresos, entre otras cosas.

Más de un Campeonato Para Acompañar!

En la versión Multi-ligas, el game ofrece diversos campeonatos diferentes: desde la liga sul-africana hasta la brasileña, esta última la gran favorita de la mayoría absoluta de los jugadores. Es posible también jugar con más de una liga diferente, siendo que en la versión sin registro sólo se permite jugar con 2 o más ligas.

Críe sus ligas, equipos y jugadores!

¿Le pareció poco los más de 500 equipos — siendo 132 de ellos brasileños — que el game ofrece? ¡Simple! Es sólo crear más equipos, ligas y también otros jugadores.

¡Descargue y juegue ahora mismo!

A quién le gustaba el recordado Elifoot 98 no puede dejar de descargar Elifoot 2007 Multi-Ligas! Ahora el interfaz está mucho más bonito y hay muchos más equipos, jugadores y ligas actualizados. Descargue ahora mismo y lleve su equipo al éx

Al registrar el juego es posible jugar en la 1ª, 2ª y 3ª división, elegir entre dos o más técnicos humanos, adicionar/remover técnicos humanos, y realizar partidos más rápidos.ito!bajar Elifoot 98 br

  • Observaciones
  • Sistema operativo Windows XP/98/2000
  • Antes de instalar Elifoot 98 br puedes crear un punto de restauración de Windows, así, si el programa no es de tu agrado o si no funciona correctamente, simplemente puedes restaurar el sistema para un punto anterior a la instalación del programa. Haz clic aquí y aprende a crear un punto de restauración.

Futsal - Zoom 1.0

"Intente vencer la copa del mundo de fútbol de salón enfrentando selecciones como Alemania y Argentina."

Es un juego simple y liviano que puede ser enviado
por e-mail o transportado en cd. Se puede jugar en el trabajo o en la facultad.

Enfrente selecciones en las playoffs con diferentes niveles de dificultad a cada etapa y narración en portugués.

Es un juego sencillo. No es un software que compita con los grandes juegos de fútbol, es un juego alternativo, liviano y portátil. Cabe en cd, puede ser enviado por e-mail y no necesita de instalación. Es un juego para pasar el tiempo. Posee incluso una versión Web.

Futsal

bajar Futsal - Zoom
  • Observaciones
  • Sistema operativo Windows 98/Me/2000/XP/2003
  • Antes de instalar Futsal - Zoom puedes crear un punto de restauración de Windows, así, si el programa no es de tu agrado o si no funciona correctamente, simplemente puedes restaurar el sistema para un punto anterior a la instalación del programa. Haz clic aquí y aprende a crear un punto de restauración.

United Football Online 3.69

"Participe de verdaderos clásicos del fútbol en partidos online en ese juego 3D repleto de interactividad."

United Football es un juego de fútbol online que consigue hacer lo inesperado: con pocos Mega Bytes cría partidos 3D para que hasta 8 jugadores luchen por la victoria de su equipo. Todo brasileño sabe que el fútbol es una pasión nacional, no es en vano que los juegos de este magnífico deporte tienen mucho éxito en el país. Los más conocidos son FIFA Soccer y Winning Eleven , aunque son pagos.

Uno de los primeros intentos de juegos gratuitos del género fue el game Netsoccer , cuyos gráficos y sistema de juego son limitados. United Football vino para romper ese paradigma, mostrando que juegos gratuitos pueden ser muy bien hechos y sencillos, permitiendo que más personas puedan participar de disputas en la internet.

Catastro

Para jugar, usted sólo necesita efectuar un catastro dentro del propio juego.

Pelota en la red.

La interacción dentro del game es una de sus mejores cualidades, ya que usted puede conversar con todos los jugadores de las salas. Además de eso, un programa de mensajería instantáneo está embutido para proveer comunicación reservada.

Los equipos en United Football se componen de cuatro jugadores y un guardameta, controlado por la computadora. Todos los integrantes del equipo son modelados en 3D, excepto el guarda-redes, que más parece una tabla fija.


Aprendiendo a Jugar

Para empezar a jugar y aprender a controlar su jugador correctamente, además de aprender algunos “driblings” y controles más elaborados, es aconsejable consultar la opción Bootcamp. Allá usted aprende algunos movimientos y cuál es la lógica del game para no perderse al jugar online. El game sigue controles comúnmente encontrados en juegos de primera y tercera persona. Las lecciones involucran desde los primeros puntapiés a gol hasta “driblings” que requieren más habilidad.

Si no hay personas para jugar online (o el servidor está muy lleno), usted puede adicionar BOTs movidos a la inteligencia artificial para que sean sus oponentes. Está claro que los jugadores computadorizados no son tan inteligentes, aunque es posible practicar un poco y divertirse.

Comandos

  • Teclas A, W, D, S: movimiento del personaje.
  • Tecla C: alterna la cámara.
  • Tecla E: Pedir la pelota.
  • Tecla T: Enviar mensaje (para todos).
  • Tecla Y: Enviar mensaje (sólo para su equipo).
  • Barra Espaciadora: Carrera.
  • Ratón: controlar el ángulo de visualización.
  • Botón Izquierdo del Ratón: puntapié bajo y “carrinho”.
  • Botón Derecho del Ratón: puntapié alto, cruces y “carrinho”.
  • Botón del Medio del Ratón (Scroll): corre en dirección a la pelota.


Si usted tiene problemas para jugar, uma sugerencia es ajustar la sensibilidad del ratón en las opciones (siga para el menú Options y en seguida Controls Setupl).

bajar United Football Online
  • Observaciones
  • Sistema operativo Windows XP/Vista/2000/7
  • Antes de instalar United Football Online puedes crear un punto de restauración de Windows, así, si el programa no es de tu agrado o si no funciona correctamente, simplemente puedes restaurar el sistema para un punto anterior a la instalación del programa. Haz clic aquí y aprende a crear un punto de restauración.

Para un juego que posee menos de 20 MBs, United Football tiene todo para desarrollar futuramente. Aún está en desarrollo, por lo tanto, se debe llevar en cuenta que buenas alteraciones van a venir. Está claro que los partidos online no se pueden comparar a los juegos como FIFA y Winning Eleven, pues el juego posee un enfoque diferente y está sólo dando sus primeros pasos, aún en fase beta.

La experiencia del juego es original, ya que es uno de los primeros juegos en 3D donde usted controla sólo un jugador y debe trabajar en equipo para alcanzar la victoria. No es el mejor game de fútbol, sin embargo, como es gratuito y sencillo vale intentar.

Second Life

para los jugadores de fútbol. ¡Crea tu jugador y tu carrera profesional!"

Football Superstars es un juego que simula la vida real de un futbolista. Una innovación que vino a partir del estilo de Second Life. En el juego, creas un personaje y paseas por las ciudades para construir una carrera como un famoso jugador de fútbol, firmando contratos, entrenando y mejorando. También conocerás colegas y amigos que tienen el mismo sueño.

Antes de comenzar a jugar, necesitas hacer un registro en el sitio web oficial del juego. Después de confirmar el e-mail de registro, el primer paso dentro del juego es crear tu jugador. Eso envuelve desde las características físicas, como: altura, peso, rasgos, color, sexo, rostro y ropas. Hasta sus habilidades prácticas, como: pase, fuerza, drible, velocidad, etc. Por supuesto, también debes darle un nombre.

Después, estás apto para vagar por las ciudades. En ellas encuentras metros, tiendas de ropa y lo más interesante: otros jugadores. Son personas de todo el mundo reunidas en una comunidad. Puedes comenzar conversaciones, retarlas para un juego y mucho más.

Cuando comienzas, es generada una lista con los equipos que poseen un cupo para que escojas donde pretendes comenzar tu profesión. Entonces la aventura comienza, es mejor esforzarte. Después del fin de cada juego o entrenamiento recibes puntos de experiencia, que, según los acumulas, te permitirán más habilidad con el balón.

Aprende con quien sabe y mejora


Principalmente, en tus primeros contactos con Football Superstars, es normal no estar acostumbrado con los controles y el estilo de las partidas. Pero hay soluciones sencillas para eso. Observa que mientras caminas por el mundo, hay un radar en la esquina izquierda de la interfaz: el centro representa tu posición en el mapa, la flecha representa la dirección a la que estás mirando, los puntos azules son personajes entrenadores y los anaranjados son personajes tutorial, es decir, que te enseñan paso a paso los controles del juego. Cuando quieras o puedas, aprovecha para hablar con uno de ellos.



En resumen, la movimentación se hace a través de las clásicas teclas A, W, S y D. Las acciones como pasar, patear, etc. Son hecha a traves de la barra de espacio. Sin embargo, es posible utilizar el mouse, con el cual un duble-clic decide para donde va el jugador, el movimiento representa la dirección, y clics las acciones.

Servidores

Antes de más nada, necesitas conectarte a un servidor de juego. Entonces ve al menú “Servers” y espera que el banco de datos se actualice con las salas disponibles. Observa la imagen abajo que ilustra la opción. Uno de los servidores oficiales se llama “The Great Brazilian Pele” (El gran brasileño Pelé). En él caben hasta tres mil jugadores que pueden convivir simultáneamente.

Medallas y trofeos

Entonces, durante tu camino en la “Tierra” virtual hecha para los amantes del fútbol, habrán, además de entrenamientos y amistosos, muchos campeonatos en los que puedes brillar. Sea en ligas cortas o torneos mundiales, siempre hay alguien pendiente. Si pretendes alcanzar el suceso, esfuérzate mucho, entérate que cuando levantas un trofeo puedes también recibir propuestas de contratos dada vez mejores.

Novedades

Esta actualización de Football Superstars ahora coloca el juego en un nuevo nivel de simulación con la posibilidad de entrenar un club. PMC es la sigla para Player Managed Clubs, o sea, Clubs Administrados por Jugadores. Era un atractivo anunciado hace mucho tiempo que dejó ansiosos a todos los fans.


El concepto principal de Football Superstars es que cada jugador en la PC controla apenas un jugador del equipo, excepto el portero. Los PMC llevan este concepto a un nuevo nivel, pues no juegas contra otros competidores. Ahora eres tú el responsable por el suceso o fracaso de tu propio club.

Como gerente, puedes escoger los jugadores que pueden ofrecer lo que buscas para formar tu equipo. Tú tomas las decisiones, defines posiciones, marcas juegos y te preocupas con el día a día del equipo. Puedes crear hasta un uniforme personalizado, escudo y nombre del equipo.

Como jugador de un equipo administrado por otro jugador, tu responsabilidad es ayudar a tus compañeros, ejerciendo tu función y trabajando para conseguir un lugar entre los mejores jugadores. Tus compañeros confiarán en ti más que nunca, podrás jugar en campeonatos y desafiar otros equipos.

Con el pasar del juego, la tendencia es que los jugadores del equipo se entrelacen y jueguen muy bien. Obviamente, otros equipos no se quedarán atrás, los campeonatos generalmente son muy disputados.

Cargos dentro de un PMC

Así como el gerente, hay otros cargos designados dentro de un club a otros jugadores. Cada cargo tiene responsabilidades diferentes, el gerente es responsable por designarlas. A seguir listamos cada uno de los cargos:

Gerente: en pocas palabras, él que toma las decisiones. Desde la contratación de nuevos jugadores hasta la distribución de cargos, el gerente siempre toma la decisión final. Él puede hasta tener una charla en campo con los jugadores después de un primer tiempo de juego malo.


Técnico: él es el responsable por el equipo dentro de la cancha. Se encarga de planificar las jugadas y substituir jugadores.

Capitán: a veces es el mejor jugador, a veces el más motivado. El hecho es que el capitán tiene una posición honrosa. Capitanes pueden formar equipos para enfrentar otros jugadores.

Busca talentos: la principal función del buscador de talentos es encontrar buenos jugadores. A través de la opción para buscar jugadores, él puede ver repeticiones de juegos y estudiar las partidas. Cuando encuentre un jugador que desee, puede invitarlo para unirse al equipo.

Miembro: un miembro es sencillamente un jugador que será presionado para cambiar los juegos y jugar siempre de la mejor manera posible. Para ser entrenador de un equipo, es necesario ser un usuario Premium, es decir, será necesario gastar dinero de verdad pagando tazas mensuales.


  • Observaciones
  • Sistema operativo Windows XP/Vista/7/2000
  • Después de hacer clic en “Haz clic para bajar”, será abierta una nueva página. Escoge uno de los servidores espejo (mirrors) y haz clic en “Download” para comenzar la descarga.
  • Antes de instalar Football Superstars puedes crear un punto de restauración de Windows, así, si el programa no es de tu agrado o si no funciona correctamente, simplemente puedes restaurar el sistema para un punto anterior a la instalación del programa. Haz clic aquí y aprende a crear un punto de restauración.
bajar Football Superstars

Las cualidades del juego prevalecen frente a la burocracia del registro. Un juego bien pensando para quien es fanático por fútbol. O quien sabe, una oportunidad para que muchas personas vivan el sueño de ser jugadores profesionales.

La personalización del jugador es un punto fuerte del juego, porque puedes “crearte” a ti mismo, lo que da una sensación más auténtica de identificación con el personaje. Sin embargo, los gráficos, si comparados a los ofrecidos en juegos del nivel de Fifa o Pro Evolution, dejan mucho que desear. Por eso cabe comentar que Football Superstars fue desarrollado de fan para fan, de jugador para jugador, sin compromiso oficial.

Kicks Online 1.66

"Es una maravilla. ¿Qué le parece jugar la pelota online contra sus amigos en este juego espectacular?"

Si usted es un aficionado al fútbol – ¿y qué brasileño no lo es? — le gustan los juegos de computadora, por supuesto, le encanta jugar fútbol contra los amigos en partidos dificilísimos en campeonatos como FIFA y Winning Eleven.

Aunque sería mucho mejor esa competición se expandiera. ¿Qué le parece jugar contra todo el mundo?

¡Es eso mismo! Kicks Online es un juego de fútbol de calle, donde usted puede competir en equipos de 3 a 5 jugadores de todo el mundo en partidos emocionantes llenos de dribles y jugadas diferentes, así como varias ropas y accesorios para mejorar el visual y las habilidades de su personaje.

En Kicks Online, no es un equipo de fútbol que usted control, sino un único jugador. Eso hace con que el game se vuelva mucho más divertido desde el punto de vista interactivo, ya que su propuesta es competir con otros jugadores. Al final, de esa forma usted acaba relacionándose obligatoriamente con sus compañeros de equipo.

Catastro

Para empezar sus partidos online, es necesario realizar un catastro gratuito en el sitio GameTribe, parcero del desarrollador de Kicks Online. Clic Aquí y realice este catastro gratuito rápidamente. Todos los campos marcados con asterisco son obligatorios. ¡Usted recibirá un e-mail de confirmación del catastro y listo! Ahora basta empezar su show con la pelota.

Personajes

Existen básicamente tres clases de personajes: los defensores, o DF, los medio-campistas, o MF y por fin los atacantes o FW. Cada una de esas clases, sin embargo, se subdivide en varias sub-clases.

Defensa

Sus principales habilidades están relacionadas a robar la pelota – incluso con faltas - y preparar las jugadas para que el medio-campista las realice. A pesar de parecer una clase poco divertida, quedar en la defensa no significa perder la diversión, y puede hasta ser la más divertida de las clases, si bien usada.

Medio-campo

Como este personaje tiene habilidades más equilibradas, consigue tanto robar la pelota y hacer marcaciones, como armar jugadas y hasta realizar golazos sin muchas dificultades. Es él quien comanda el equipo, pudiendo retener la pelota o pasarla al atacante.

Ataque

Los mayores goleadores, esos artilleros son my hábiles en pases y puntapiés, como casi siempre están en la línea delantera, raramente tendrán la oportunidad de robar una pelota o marcar un adversario. Entre tanto, sus puntapiés son los más potentes y sus pases los más precisos.

Kicks Online es la diversión garantizada para cualquier aficionado de fútbol – y a quién no le gusta mucho el deporte, sin embargo, y le encantan los juegos online se dará muy bien con él —, y será un éxito en Brasil. Por lo tanto, ¡descargue pronto y sea uno de los primeros a conocer el que promete ser uno de los juegos más exitosos del momento por algún tiempo!

  • Observaciones
  • Sistema operativo Windows XP/98/2000
  • Al clicar en Clic aquí para descargar una página se abre con diferentes fuentes (mirrors). Basta que usted elija uno y clic en download para descargar el software.
  • Antes de instalar Kicks Online puedes crear un punto de restauración de Windows, así, si el programa no es de tu agrado o si no funciona correctamente, simplemente puedes restaurar el sistema para un punto anterior a la instalación del programa. Haz clic aquí y aprende a crear un punto de restauración.