sábado, 8 de noviembre de 2008

Bygfoot Football Manager 2.2.0


Licencia:Gratis (GPL)
Idioma:inglés
En Softonic desde:29 de mayo del 2008
Autor:web
Tamaño:4,5 MB
Descargas:7.946

“¡Entrena para la liga europea y lleva tu equipo a la final!”

Un guiño a viejas glorias del pasado como PC Futbol, es exactamente lo que Bygfoot Football Manager pretende al crear el primer juego de football para Linux centrado en la gestión y el entrenamiento de un equipo, comprado y vendiendo jugadores, promocionando el equipo y entrenándolo, en una imparable carrera para llevarse a casa la copa de la liga europea,… ¿estás preparado?

Bygfoot Football Manager es un juego de football atípico ya que aquí, nos centraremos en todo lo que ocurre en los pasillos, vestuarios, y campo de entrenamiento de los futbolistas, formando un equipo y entrenándolo. Tendrás que contraer créditos para hacer inversiones comprando buenos jugadores, asegurarte del mantenimiento del estadio y, por supuesto, hacer lo que puedas para convertirte en campeón de liga.

Incluye un editor de equipos donde podrás crear el tuyo, además de editar los que ya vienen con el juego. Es posible personalizar Bygfoot creando ficheros para nuevos países y equipos oficiales; encontrarás una amplia selección de extras con equipos oficiales desde la web del autor. En definitiva, un juego que, a pesar de parecer sencillo, requiere mucha disciplina y firmeza.

Para utilizar Bygfoot Football Manager necesitas:

  • Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP
descarga aqui
fuente

0 comentarios: