viernes, 7 de noviembre de 2008

FIFA 2008

El balón ya está en juego

Comenzando a enumerar algunos de los datos que tanto agradan a los seguidores de la saga cabe citar que FIFA 2008 ofrecerá un 20% más de contenidos respecto a su predecesor, con un total de 620 equipos licenciados de las 30 ligas más importantes del planeta y cerca de 15.000 jugadores con exactas representaciones de su físico y comportamiento. Entre ellos, evidentemente, todos los equipos de primera, segunda, segunda B y las cuatro divisiones de tercera de la Liga Española.

Pero las novedades no se restringirán en cuanto a contenidos ya que también habrá una serie de nuevas modalidades. La más destacable será la denominada Conviértete en Profesional, exclusiva de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. En ésta podremos controlar a un único jugador durante los partidos, de la misma forma que el clásico modo de juego de Libero Grande, el título que salió en la añeja PlayStation hace casi diez años.

Lo más interesante de este nuevo planteamiento será que, cuando nuestro jugador tenga el balón, la cámara se situará detrás de él, con un “travelling” al estilo de Gears of War, situándose en los demás momentos en la clásica vista convencional, cubriendo gran parte del campo de juego. Las demás versiones del juego carecerán de esta modalidad pero tendrán ciertos contenidos exclusivos, de los que todavía no se sabe nada.

De igual manera, estas dos citadas versiones de nueva generación contarán, por primera vez en una entrega en consolas domesticas (ya que en la versión de FIFA 2007 para PC ya existía, con más de un millón de usuarios conectados), con el aclamado modo online, para hasta un máximo de diez usuarios simultáneos. Estos se repartirán, equivalentemente, entre los dos equipos, pudiendo controlar a un único jugador cada uno de ellos. Por el momento sólo se podrán escoger equipos de las liga Española, Francesa, Inglesa o Mejicana aunque quizás se amplié con el tiempo.Otra de las importantes mejoras de esta entrega estará en la Inteligencia Artificial de los demás jugadores, que resultaba uno de los fallos más destacados en su predecesor. En esta ocasión se está utilizando un nuevo sistema dinámico llamado Mapa de Amenazas, con hasta 35 parámetros diferentes que permitirán que cualquier jugador reaccione en tiempo real según la situación haciendo que las partidas sean más reales que nunca.

A esto también colaborará el nuevo sistema de disparos, en el que vuelve el clásico empleo de las barras de energía pero con numerosas mejoras. Ahora contaremos con infinidad de actuaciones según nuestra posición, los atributos del jugador y la presión del aire y de los defensas. Así, dependiendo de cómo de fuerte movamos el stick analógico izquierdo a una dirección determinada nuestro jugador actuará en consecuencia.

El sistema pretende ser fácil de controlar pero con infinitas posibilidades. Asimismo también habrá un renovado sistema de regates con el stick analógico derecho al igual que, por fin, la pelota será totalmente independiente del jugador. Igualmente también habrá un nueva técnica para animar a los futbolistas, de nombre Anne, que afectará a las reacciones de nuestros compañeros así como la de nuestros rivales, según como actué el público dependiendo del resultado.

Ya por último, dentro del aspecto gráfico las mejoras también serán numerosas, destacables sobre todo en las versiones de Xbox 360, PlayStation 3 y PC aunque las demás entregas le seguirán cerca de la zaga. También cabe resaltar que la versión de Wii tendrá ciertos contenidos exclusivos, tales como una especie de futbolín y numerosos mini-juegos de toques de balón y regates gracias al Wiimote, así como un aspecto gráfico mucho más desenfadado, con jugadores como si fueran los Miis de Nintendo.

Poco más cabe decirse del próximo FIFA 2008 que, de nuevo, será un gran rival para la apuesta de Konami que en los últimos años ha sabido ganarse un mayor aprecio de la crítica. El próximo 26 de septiembre, con el centrocampista del FC Barcelona Ronaldinho y el defensa del Real Madrid Sergio Ramos en portada, la nueva entrega de la famosa saga de fútbol de EA para PC, PS2, PS3, Xbox 360, PSP y NDS llegará a las tiendas y para entonces os prepararemos un completo análisis del mismo.

Ligas Disponibles:

- Australia: Hyundai A-League
- Austria: Austrian Bundesliga
- Belgium: Belgian Jupiler League
- Brazil: Brazilian Campeonato Brasileiro
- Czech Republic: Czech Gambrinus Liga
- Denmark: Danish Superligaen
- Netherlands: Dutch Eredivisie
- England: English Premier League
- England: English Football League Championship
- England: English Football League One
- England: English Football League Two
- France: French Ligue 1
- France: French Ligue 2
- Germany: German Bundesliga 1
- Germany: German Bundesliga 2
- Ireland: FAI Premier Division
- Italy: Italian Serie A
- Italy: Italian Serie B
- South Korea: Korean K-League
- United States: Major League Soccer
- Mexico: Primera División de México
- Norway: Norwegian Tippeligaen
- Poland: Polish Orange Ekstraklasa
- Portugal: Portuguese BWINLIGA
- Scotland: Scottish Premier League
- Spain: Spanish Primera División
- Spain: Spanish Segunda División
- Sweden: Swedish Allsvenskan
- Switzerland: Swiss Axpo Super League
- Turkey: Turkcell Super League
Rest of World
FIFA 08 has 23 clubs in its “Rest of World” division. These teams are not
part of any league listed above, but are included in FIFA 08.
- Switzerland: Lausanne-Sport
- Switzerland: Lugano
- Switzerland: La Chaux-de-Fonds
- South Africa: Orlando Pirates
- South Africa: Kaizer Chiefs
- South Africa: Mamelodi Sundowns
- Poland: Arka Gdynia
- Poland: Gornik LEczna
- Poland: Pogon Szczecin
- Poland: Wisla Plock
- Poland: Polonia Warszawa
- Bulgaria: PFC Levski Sofia
- Argentina: Boca Juniors
- Argentina: River Plate
- Brazil: Esporte Clube Bahia
- Brazil: Atletico Mineiro
- Brazil: Ponte Preta
- Brazil: Santa Cruz
- Brazil: Sao Caeatano
- Brazil: Fortaleza
- Greece: AEK Athens
- Greece: PAOK
- Greece: Panathinaikos
- Greece: Olympiacos

Requerimientos de el juego:

Requisitos minimos :
• Sistema Operativo: Win 2000/XP/Vista
• Procesador: 1,3 GHz
• Memoria RAM: 512 MB
• Vídeo: 64 MB
• DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:
• Procesador: 2,4 GHz
• Memoria RAM: 1 gb
• Vídeo: 128 MB
• DirectX 9.0c

Tamaño: 2.67 G
Idioma: Ingles
Serial X8MM-RWM9-FIFA-KFLT-FIFA
Imagen Iso.
Incluye: Crack & Parche

descarga parte1
descarga parte2

pass: www.programasfull.net

traduccion al espaniol

0 comentarios: