viernes, 7 de noviembre de 2008

Urban Freestyle Soccer


Algo se puede sacar en claro, en cuanto se aprecia la llegada de títulos futbolísticos de gran renombre tales como “Fifa” o “Pro Evolution”, las demás compañías se apresuran en no dejar todo el pedazo de tarta para los mismos de siempre.

Es la idea que parece haber tenido Silicon Dreams, que, pese a no ser muy original, sin duda se centra en un ambiente deportivo pero con un concepto diferente a lo que habitualmente se nos ofrece, y así mostrarnos un título que vistas las imágenes, resulta bastante llamativo.

Por otra parte, aunque no sea un subgénero muy habitual, sí que es cierto que anteriormente ha habido otras compañías que también han probado a sacar juegos de este estilo, especialmente en el mundillo Arcade. Es por ello que hace unos años hayamos podido jugar a títulos tales como “BackStreet Soccer” de la compañía Suna, entre algunos ejemplos.

Lo que está claro es que todo depende de la elección de cada uno, obviamente “Urban Freestyle Soccer” nos introduce en los suburbios de una ciudad, y con la ley de la calle de por medio. Estamos, por ello, hablando de un concepto de juego en donde no se reúnen superestrellas de renombre propio, sino jugadores con características propias de las típicas tribus urbanas que pretenden demostrar sus cualidades en este deporte.

Req. minimos
PIII 500 MHz
128 MBs RAM,
Tarjeta 3D 32 MBs

Ficha tecnica:
Tamaño: 610 MB
Compresión: WinRAR
Contenido: Imagen de CD .mdf de Alcohol 120%

Notas de Instalación:
~~~~~~~~~~~~~~
1) Descomprimir con WinRAR.
2) Quemar o montar la imagen del juego.
3) Instalar el juego.
4) Copiar el archivo en la carpeta de instalación (C:\Archivos de programa\Acclaim Entertainment\Urban FreeStyle Soccer) sobrescribir el archivo si.
5) Y ha jugar

DESCARGA:
parte1
parte2
Parte3
parte4
parte5
parte6
parte7

Crack
pass: www.programasfull.net

Trucos:

5Y104D9A:
Equipo Streetballers desbloqueados.

A11T3AMS:
Todos los equipos desbloqueados.

E06J3CTS:
Nuevo objeto.

GM2OPEN8:
Todos los modos de juego abiertos.

MAXSKILL:
Habilidades al máximo.

SPEEDY01:
Turbo infinito.

WIMP A.I:
Oponentes débiles.

Z26BEXW8:
Micro Futbol.

0 comentarios: