martes, 11 de mayo de 2010

Elifoot 98 br 1.0

"Vuélvase un dirigente de fútbol en la edición 2007 multi-ligas del game más famoso del género."

Elifoot es el juego más famoso de simulación de fútbol, donde usted es el técnico y también el dirigente del equipo, controlando estadísticas, compra y venta de jugadores, decidiendo sustituciones, precio de los ingresos, entre otras cosas.

Más de un Campeonato Para Acompañar!

En la versión Multi-ligas, el game ofrece diversos campeonatos diferentes: desde la liga sul-africana hasta la brasileña, esta última la gran favorita de la mayoría absoluta de los jugadores. Es posible también jugar con más de una liga diferente, siendo que en la versión sin registro sólo se permite jugar con 2 o más ligas.

Críe sus ligas, equipos y jugadores!

¿Le pareció poco los más de 500 equipos — siendo 132 de ellos brasileños — que el game ofrece? ¡Simple! Es sólo crear más equipos, ligas y también otros jugadores.

¡Descargue y juegue ahora mismo!

A quién le gustaba el recordado Elifoot 98 no puede dejar de descargar Elifoot 2007 Multi-Ligas! Ahora el interfaz está mucho más bonito y hay muchos más equipos, jugadores y ligas actualizados. Descargue ahora mismo y lleve su equipo al éx

Al registrar el juego es posible jugar en la 1ª, 2ª y 3ª división, elegir entre dos o más técnicos humanos, adicionar/remover técnicos humanos, y realizar partidos más rápidos.ito!bajar Elifoot 98 br

  • Observaciones
  • Sistema operativo Windows XP/98/2000
  • Antes de instalar Elifoot 98 br puedes crear un punto de restauración de Windows, así, si el programa no es de tu agrado o si no funciona correctamente, simplemente puedes restaurar el sistema para un punto anterior a la instalación del programa. Haz clic aquí y aprende a crear un punto de restauración.

0 comentarios: