martes, 11 de mayo de 2010

Second Life

para los jugadores de fútbol. ¡Crea tu jugador y tu carrera profesional!"

Football Superstars es un juego que simula la vida real de un futbolista. Una innovación que vino a partir del estilo de Second Life. En el juego, creas un personaje y paseas por las ciudades para construir una carrera como un famoso jugador de fútbol, firmando contratos, entrenando y mejorando. También conocerás colegas y amigos que tienen el mismo sueño.

Antes de comenzar a jugar, necesitas hacer un registro en el sitio web oficial del juego. Después de confirmar el e-mail de registro, el primer paso dentro del juego es crear tu jugador. Eso envuelve desde las características físicas, como: altura, peso, rasgos, color, sexo, rostro y ropas. Hasta sus habilidades prácticas, como: pase, fuerza, drible, velocidad, etc. Por supuesto, también debes darle un nombre.

Después, estás apto para vagar por las ciudades. En ellas encuentras metros, tiendas de ropa y lo más interesante: otros jugadores. Son personas de todo el mundo reunidas en una comunidad. Puedes comenzar conversaciones, retarlas para un juego y mucho más.

Cuando comienzas, es generada una lista con los equipos que poseen un cupo para que escojas donde pretendes comenzar tu profesión. Entonces la aventura comienza, es mejor esforzarte. Después del fin de cada juego o entrenamiento recibes puntos de experiencia, que, según los acumulas, te permitirán más habilidad con el balón.

Aprende con quien sabe y mejora


Principalmente, en tus primeros contactos con Football Superstars, es normal no estar acostumbrado con los controles y el estilo de las partidas. Pero hay soluciones sencillas para eso. Observa que mientras caminas por el mundo, hay un radar en la esquina izquierda de la interfaz: el centro representa tu posición en el mapa, la flecha representa la dirección a la que estás mirando, los puntos azules son personajes entrenadores y los anaranjados son personajes tutorial, es decir, que te enseñan paso a paso los controles del juego. Cuando quieras o puedas, aprovecha para hablar con uno de ellos.



En resumen, la movimentación se hace a través de las clásicas teclas A, W, S y D. Las acciones como pasar, patear, etc. Son hecha a traves de la barra de espacio. Sin embargo, es posible utilizar el mouse, con el cual un duble-clic decide para donde va el jugador, el movimiento representa la dirección, y clics las acciones.

Servidores

Antes de más nada, necesitas conectarte a un servidor de juego. Entonces ve al menú “Servers” y espera que el banco de datos se actualice con las salas disponibles. Observa la imagen abajo que ilustra la opción. Uno de los servidores oficiales se llama “The Great Brazilian Pele” (El gran brasileño Pelé). En él caben hasta tres mil jugadores que pueden convivir simultáneamente.

Medallas y trofeos

Entonces, durante tu camino en la “Tierra” virtual hecha para los amantes del fútbol, habrán, además de entrenamientos y amistosos, muchos campeonatos en los que puedes brillar. Sea en ligas cortas o torneos mundiales, siempre hay alguien pendiente. Si pretendes alcanzar el suceso, esfuérzate mucho, entérate que cuando levantas un trofeo puedes también recibir propuestas de contratos dada vez mejores.

Novedades

Esta actualización de Football Superstars ahora coloca el juego en un nuevo nivel de simulación con la posibilidad de entrenar un club. PMC es la sigla para Player Managed Clubs, o sea, Clubs Administrados por Jugadores. Era un atractivo anunciado hace mucho tiempo que dejó ansiosos a todos los fans.


El concepto principal de Football Superstars es que cada jugador en la PC controla apenas un jugador del equipo, excepto el portero. Los PMC llevan este concepto a un nuevo nivel, pues no juegas contra otros competidores. Ahora eres tú el responsable por el suceso o fracaso de tu propio club.

Como gerente, puedes escoger los jugadores que pueden ofrecer lo que buscas para formar tu equipo. Tú tomas las decisiones, defines posiciones, marcas juegos y te preocupas con el día a día del equipo. Puedes crear hasta un uniforme personalizado, escudo y nombre del equipo.

Como jugador de un equipo administrado por otro jugador, tu responsabilidad es ayudar a tus compañeros, ejerciendo tu función y trabajando para conseguir un lugar entre los mejores jugadores. Tus compañeros confiarán en ti más que nunca, podrás jugar en campeonatos y desafiar otros equipos.

Con el pasar del juego, la tendencia es que los jugadores del equipo se entrelacen y jueguen muy bien. Obviamente, otros equipos no se quedarán atrás, los campeonatos generalmente son muy disputados.

Cargos dentro de un PMC

Así como el gerente, hay otros cargos designados dentro de un club a otros jugadores. Cada cargo tiene responsabilidades diferentes, el gerente es responsable por designarlas. A seguir listamos cada uno de los cargos:

Gerente: en pocas palabras, él que toma las decisiones. Desde la contratación de nuevos jugadores hasta la distribución de cargos, el gerente siempre toma la decisión final. Él puede hasta tener una charla en campo con los jugadores después de un primer tiempo de juego malo.


Técnico: él es el responsable por el equipo dentro de la cancha. Se encarga de planificar las jugadas y substituir jugadores.

Capitán: a veces es el mejor jugador, a veces el más motivado. El hecho es que el capitán tiene una posición honrosa. Capitanes pueden formar equipos para enfrentar otros jugadores.

Busca talentos: la principal función del buscador de talentos es encontrar buenos jugadores. A través de la opción para buscar jugadores, él puede ver repeticiones de juegos y estudiar las partidas. Cuando encuentre un jugador que desee, puede invitarlo para unirse al equipo.

Miembro: un miembro es sencillamente un jugador que será presionado para cambiar los juegos y jugar siempre de la mejor manera posible. Para ser entrenador de un equipo, es necesario ser un usuario Premium, es decir, será necesario gastar dinero de verdad pagando tazas mensuales.


  • Observaciones
  • Sistema operativo Windows XP/Vista/7/2000
  • Después de hacer clic en “Haz clic para bajar”, será abierta una nueva página. Escoge uno de los servidores espejo (mirrors) y haz clic en “Download” para comenzar la descarga.
  • Antes de instalar Football Superstars puedes crear un punto de restauración de Windows, así, si el programa no es de tu agrado o si no funciona correctamente, simplemente puedes restaurar el sistema para un punto anterior a la instalación del programa. Haz clic aquí y aprende a crear un punto de restauración.
bajar Football Superstars

Las cualidades del juego prevalecen frente a la burocracia del registro. Un juego bien pensando para quien es fanático por fútbol. O quien sabe, una oportunidad para que muchas personas vivan el sueño de ser jugadores profesionales.

La personalización del jugador es un punto fuerte del juego, porque puedes “crearte” a ti mismo, lo que da una sensación más auténtica de identificación con el personaje. Sin embargo, los gráficos, si comparados a los ofrecidos en juegos del nivel de Fifa o Pro Evolution, dejan mucho que desear. Por eso cabe comentar que Football Superstars fue desarrollado de fan para fan, de jugador para jugador, sin compromiso oficial.

0 comentarios: