martes, 11 de mayo de 2010

Netsoccer 2.0099

"Un juego de fútbol online innovador y gratuito,¡ donde usted puede participar de partidos alucinantes!"Está cansado de sólo administrar equipos de fútbol?
Entonces sea usted mismo el jugador! En Netsoccer, puede participar de divertidisimos juegos online de fútbol, demostrando sus habilidades de jugador para personas de todo el mundo.

La idea del juego es simple y original: usted es el propio jugador. Sí, usted sudará tinta en búsqueda de la victoria de su equipo, y lo más divertido de esto, es la interacción directa con los otros jugadores durante el juego. Sus gráficos son simples y sencillos, permitiendo que sea jugado por personas que tengan computadoras con configuraciones bajas.

INICIANDO

Instalación

Su primera tarea después de descargar el archivo del juego en su PC es descompactarlo en una carpeta. Si no hay ningún programa instalado para eso, cli aquí y descargue uno a su gusto que soporte el formato ZIP. Después de extraer los archivos, ejecute el archivo netsoccer.exe y el juego empezará.

Iniciando el juego

Antes de iniciar el game, usted debe crear un usuario para login a través del botón Create player. Insira su nombre de usuario — que también será el nombre del jugador — y contraseña y clic en "Create Player". ¡Listo! El primer paso para entrar en campo ya está dado! Aún en la misma pantalla, usted puede alterar las configuraciones del juego, como los tipos de control — teclado, ratón y joystick.

Prepárese

Después de conectarse, una nueva ventana se abre. Clic en Training para que se presente la lista con los juegos disponibles. Elija una que no esté llena, no requisite contraseña y entre. La próxima ventana ya es la del juego, y su jugador ya entra en campo así que abierta. ¡Preparese para sudar tinta!

CON EL PIE EN LA PELOTA

Ahora usted es el jugador y su único objetivo es tomar la pelota y hacer goles. Ahí va un consejo: la relación con los demás jugadores del equipo tornará su equipo aún más fuerte. No se preocupe con el idioma, ya que el número de jugadores brasileños conectados es muy grande y generalmente hay juegos creados por ellos.

Elementos de la ventana

La ventana del juego ofrece todo lo que es esencial para ayudarle durante el juego. Además de los elementos indispensables – marcador de puntos y de tiempo — hay un mini-mapa que exhibe el campo y localización de todos los jugadores, incluso de la pelota, representada por un punto un poco más grande que los otros. Hay también atajos para el envío de mensajes para las demás personas del juego (chat), obtenidas a través del atajo F1.

Comandos del juego

  • Tecla D: patea/roba la pelota (sujételo para definir la fuerza del puntapié).
  • Tecla W: toque con pelota alta (cruce).
  • Tecla S: pase rápido (toque)
  • Tecla A: acción agresiva.

FIN DEL PARTIDO

El partido se divide en dos tiempos de 45 minutos (cada minuto equivale a cerca de 10 segundos en tiempo real) y termina cuando el reloj marca 90 minutos. Terminado el jogo, se presenta otra vez la ventana con la lista de los servidores online.

Muestre que usted es un craque de la pelota e impresione a sus colegas con sus habilidades en ese entusiasta juego de fútbol multiplayer en que la diversión está garantizada!

bajar Netsoccer

0 comentarios: