sábado, 29 de mayo de 2010

Fifa 2010

El juego de futbol mas famoso
juego de futbol
Fifa es el juego de fútbol mas famoso, toda persona que guste jugar al fútbol y le gusten los juegos seguro lo conoce, es entre otras cosas el mayor enemigo de Pro Evolution Socer.

Y te preguntaras porque es tan famoso, la diferencia con los demás juegos del mismo tipo es que Fifa tiene pactadas todas las licencias con todos los equipos del mundo.

FIFA 10 no es una versión mas reciente del anterior, para nada hay que compararlos unos con otros. Este año que entra, el nuevo fifa viene cargado de mejoras. Entre las que podremos comentar esta un innovador sistema de lucha por el balón, con choques entre jugadores muy reales, apretones y faltas con tanto detalle que no te lo podrás creer.

fifa dosmil diez

Cada vez son mas las posibilidades que esta joya de EA Sports nos da de regatear, ahora trae un sistema basado en giros completos de hasta 360 grados, es cada vez mas difícil defender, aunque no imposible porque esto también se prevé entonces ahora las defensas en el campo son mas inteligentes y cuentan con sistemas de posición muy innovadores .

Y ya como para completar la versión tendremos un nuevo sistema de evolución de los jugadores, influirá en ellos su entorno, edad, y muchas características. Puede cambiar su sistema de juego, estado de animo, rendimiento en el partido.

Finalmente para ir cerrando el articulo te queremos comentar que si en tu computadora cuentas con una webcam Fifa 2010 te permite hacerte una foto y luego transformara automáticamente tu cara a la versión 3D, y podrás convertirte así en una estrella mediática del fútbol mundial. En esta version podras jugar partidos con algunos equipos ya que solo es una demostracion.

requisitos:

  • SO: Win. XP / Vista / 7
  • Procesador: 2.4 Ghz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria de Video: 128 vRam.
  • Espacio en disco: 3.9 Gb.
  • Licencia: Demo Jugable

  • Descargar fifa 2010

0 comentarios: