martes, 11 de mayo de 2010

Kicks Online 1.66

"Es una maravilla. ¿Qué le parece jugar la pelota online contra sus amigos en este juego espectacular?"

Si usted es un aficionado al fútbol – ¿y qué brasileño no lo es? — le gustan los juegos de computadora, por supuesto, le encanta jugar fútbol contra los amigos en partidos dificilísimos en campeonatos como FIFA y Winning Eleven.

Aunque sería mucho mejor esa competición se expandiera. ¿Qué le parece jugar contra todo el mundo?

¡Es eso mismo! Kicks Online es un juego de fútbol de calle, donde usted puede competir en equipos de 3 a 5 jugadores de todo el mundo en partidos emocionantes llenos de dribles y jugadas diferentes, así como varias ropas y accesorios para mejorar el visual y las habilidades de su personaje.

En Kicks Online, no es un equipo de fútbol que usted control, sino un único jugador. Eso hace con que el game se vuelva mucho más divertido desde el punto de vista interactivo, ya que su propuesta es competir con otros jugadores. Al final, de esa forma usted acaba relacionándose obligatoriamente con sus compañeros de equipo.

Catastro

Para empezar sus partidos online, es necesario realizar un catastro gratuito en el sitio GameTribe, parcero del desarrollador de Kicks Online. Clic Aquí y realice este catastro gratuito rápidamente. Todos los campos marcados con asterisco son obligatorios. ¡Usted recibirá un e-mail de confirmación del catastro y listo! Ahora basta empezar su show con la pelota.

Personajes

Existen básicamente tres clases de personajes: los defensores, o DF, los medio-campistas, o MF y por fin los atacantes o FW. Cada una de esas clases, sin embargo, se subdivide en varias sub-clases.

Defensa

Sus principales habilidades están relacionadas a robar la pelota – incluso con faltas - y preparar las jugadas para que el medio-campista las realice. A pesar de parecer una clase poco divertida, quedar en la defensa no significa perder la diversión, y puede hasta ser la más divertida de las clases, si bien usada.

Medio-campo

Como este personaje tiene habilidades más equilibradas, consigue tanto robar la pelota y hacer marcaciones, como armar jugadas y hasta realizar golazos sin muchas dificultades. Es él quien comanda el equipo, pudiendo retener la pelota o pasarla al atacante.

Ataque

Los mayores goleadores, esos artilleros son my hábiles en pases y puntapiés, como casi siempre están en la línea delantera, raramente tendrán la oportunidad de robar una pelota o marcar un adversario. Entre tanto, sus puntapiés son los más potentes y sus pases los más precisos.

Kicks Online es la diversión garantizada para cualquier aficionado de fútbol – y a quién no le gusta mucho el deporte, sin embargo, y le encantan los juegos online se dará muy bien con él —, y será un éxito en Brasil. Por lo tanto, ¡descargue pronto y sea uno de los primeros a conocer el que promete ser uno de los juegos más exitosos del momento por algún tiempo!

  • Observaciones
  • Sistema operativo Windows XP/98/2000
  • Al clicar en Clic aquí para descargar una página se abre con diferentes fuentes (mirrors). Basta que usted elija uno y clic en download para descargar el software.
  • Antes de instalar Kicks Online puedes crear un punto de restauración de Windows, así, si el programa no es de tu agrado o si no funciona correctamente, simplemente puedes restaurar el sistema para un punto anterior a la instalación del programa. Haz clic aquí y aprende a crear un punto de restauración.

0 comentarios: